Buscar en el blog

domingo, 5 de marzo de 2017

Empezamos el kal

Ya habéis empezado el Cuello Trenzas? Pues como buena despistada que soy, no me había dado cuenta de que hoy era el gran día y yo tan feliz tejiendo unos calcetines hasta que recibo un wathsap preguntado algo sobre el kal. Yo pensando... si aún quedan días... y de golpe me doy cuenta que SI estamos a domingo, jajajaj. Así que corriendo he montado puntos y he hecho la primera vuelta y cuando la estoy terminando no me cuadran los puntos, no puede ser! Si no tiene complicación! Pues si, resulta que a la mitad de la vuelta he decidido hacer cuatro puntos del revés seguidos, así que he empezado deshaciendo. Es que si no, no seria yo.
Aquí os dejo una foto de como voy:
Estoy usando la Biolana de Mondial con un color que me encanta, un amarillo con un punto anaranjado.

También he creado mi proyecto en ravelry y le he puesto la etiqueta kalcuellotrenzasllanarium así si todas le ponemos la misma etiqueta será más facil localizarlos, que os parece?

Bueno, ahora que ya lo tengo empezado, voy a seguir con los clacetines que ya me queda poco para terminarlos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario