Buscar en el blog

jueves, 20 de abril de 2017

Cuello trenzas terminado

Bueno, han pasado muchos días desde mi última publicación, estoy preparando cositas y poco a poco os las iré enseñando pero de momento os dejo aquí el Cuello trenzas del kal, terminado.

He usado la lana ecológica Biolana de Mondial en uno de mis colores favoritos, esta lana me ha sorprendido gratamente, es una lana rústica pero que se teje fenomenal y es muy agradable de trabajar. Y una vez puesta en el cuello abriga y no molesta, se la di a mi tester favorito de dos años para que me dijera si le picaba y me dijo: mama, no pica.
Así que estoy la mar de contenta con mi nuevo cuello, a no ser que el peque me lo vea, porque sino se lo quiere poner el 😆

¿Y como van vuestros cuellos?, se que muchas lo habéis terminado y os han quedado fantásticos y a las que aún no lo habéis acabado no os preocupéis, no hay tiempo límite, espero ver vuestros cuellos terminados en cuanto los tengáis 😉



 Os vuelvo a dejar el enlace al patrón para todas aquellas personas que lo queráis tejer, también lo podéis descargar desde Ravelry

2 comentarios:

  1. Hola, yo lo acabé hace unos cuantos días pero creo que escogí mal la lana ya que me ha quedado muy bajito. Pero me ha encantado tejerlo! Lo repetiré pero pidiendote la lana a ti.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo tejieses 😄 Y la proxima vez cualquier duda que tengas me lo puedes consultar sin problema.

      Eliminar