Buscar en el blog

lunes, 15 de mayo de 2017

Gorro Roc

Hoy es lunes y cuesta arrancar después del fin de semana y más con el calorcito que ya empieza ha hacer por algunos lugares, así que para empezar bien la semana os traigo un patrón muy sencillito que escribí cuando nació mi hijo Roc.
Lo único que me faltaba hacer era publicarlo pero el "mañana que tendré tiempo lo hago" se ha convertido en ¡casi 3 años! Así que de hoy no pasa.

En esta foto Roc tenia 1 día, estabamos en el hospital y en un momento que no tenia visitas  pude hacerle la foto tranquilamente, fue un bebé muy grande de 4,2 kg pero por suerte su cabecita no fue enorme (en casa somos de cabeza pequeña) y le pude poner el gorro.


La lana que usé es la Milk Bébé de Tricoart, una mezcla de fibra de leche y lana merina, por lo que se puede usar durante todo el año. Con un solo ovillo hice el gorro y aún me sobró un poco de lana, viene en ovillos de 25 gramos y 100 metros de hilo y aunque tiene una gama que es es bastante pastel, los colores son muy bonitos. Los podéis ver haciendo click en el enlace 4 lineas más arriba.
El patrón lo podéis descargar haciendo click aquí  o en Ravelry, es gratuito y veréis que no tiene ninguna complicación, se teje en redondo y una vez terminado ya esta listo para poner 😉
Solo os pido que si lo hacéis y lo publicáis en alguna red social lo etiquetéis con #gorroroc y #llanarium 😊


1 comentario:

  1. Muy buena la explicación. Lo hice con 5 agujas,y quedó muy bien. Gracias!!!

    ResponderEliminar